lunes, 10 de diciembre de 2012

Premio VERSATILE BLOGGER Award


Esta mañana cuando me he puesto delante del ordenador para repasar las últimas noticias en los blogs que consulto diariamente, me ha sorprendido gratamente y me ha hecho muchísima ilusión ya que soy nueva por estos mundos que mi gran amiga I. de La palabra pronunciada me haya concedido este premio... Se lo agradezco muchísimo



Las instrucciones son:

- Escribir 7 cosas sobre mí

- Pasarlo a 15 bloggers

1- Como mi gran amiga I. soy fallera hasta la médula, las fallas son mi vida y sin ellas no soy nada... En este mundo fallero es donde conocí a mi chico. Mi gran pasión es participar en estas fiestas valencianas que son conocidas por todo el mundo aunque en mi pueblo somos solo seis comisiones.
2- Me gusta muchísimo la cocina incluso las últimas navidades pedí el libro de Ferrán Adrià puesto que me encanta pasarme horas entre fogones.
3- Me encanta comer, (sí, sí comer) de todo frutas, verduras, carnes, pescados, pasta... de todo creo que solo hay dos frutas que no me gustan nada de nada: el caqui y la chirimoya, no puedo con ellos, pero creo que todo lo demás me gusta. Además soy de las que aunque no haya probado algo, lo prueba y después ya decido si me gusta o no. Normalmente me decanto por el sí.
4- Odio el chocolate, no me gusta nada que lleve chocolate. Es extraño conocer a gente que no le guste, pero ya conozco a varias personas que tampoco les va.
5- Soy una persona de esas personas que nunca ha cambiado un regalo, ni por mi cumpleaños, ni por Navidad, ni por nada del mundo. Creo que las personas que te hacen un regalo eligen creyendo saber que te conocen y si cambias el regalo, desde mi punto de vista, creo que se pueden ofender. Aunque todo el mundo me repite... Si no te gusta el regalo puedes ir a cambiarlo y además te dicen la tienda de la que te lo han comprado, por si acaso...
6- No me gustan las pelis de miedo, ni las de "matar" (como yo las llamo) las odio. Además no soporto que mi chico las ponga en la tele porque después lo paso mal aunque sé que no son reales. Siempre me ha pasado desde pequeña, siempre le decía a mi padre... Papá, ese es el asesino (lo repetía durante un buen rato de la peli, hasta que él ya no aguantaba más y cambiaba de canal)
7- Me encantan los idiomas (ya os conté que estaba estudiando francés) y siempre le cuento a mi madre lo que he aprendido cuando regreso de la EOI. (Pobrecita tiene mucha paciencia)

Voy a nominar a 3 blogs:

Marian de Marian lee más libros
Carmina de Luces del alba
Lau de Historia de un caracol

Quiero darle mil gracias a Inés por el premio y por insistir en que debía hacerme un blog. 


5 comentarios:

  1. Compañera de No-chocolate y fallas!!!

    Me encantó leerte. Te mereces el premio pero mucho, mucho mucho.

    Un besazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra a la que le encanta comer... eso si... el chocolate es mi gran adicción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies rebonica!!!! es lo que tiene ser valencianas de pura cepa, que olemos un poquito a pólvora y se nos revoluciona todo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra conocerte un poco más, yo también adoro el mundo culinario pero el chocolate me priva :) Besillos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar