jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo inevitable del amor



Ahora sí que ya puedo decir que he leídos TODOS los libros de Nuria Roca y de Juan del Val, pero he de reconocer que este me ha gustado mucho...

Aquí os dejo la sinopsis del libro: 

María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.
Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.



Con este libro me ha pasado algo que no me pasa con todos, y es que, no pude parar de leerlo y lo terminé en una sola tarde mientras mi chico dormía en el sofá y en la tele hacían fútbol, es decir, una tarde de domingo...

Todos los libros de Nuria me han encantado, pero sin duda creo que en este ha estado muy acertada el tema: familia, amor, trabajo y como siempre el punto picante que ella tan bien sabe tratar. También debo decir que se me saltaron las lagrimitas, pero no os adelanto más...  

Ya estoy deseando que empiece de nuevo a escribir ella en Madrid y él en Barcelona, como contaron en el Hormiguero...

3 comentarios:

  1. Coincidimos, y doy fe que lo leyó en una tarde, que me mandaba Wasaps mientras lo hacía ;-)

    Somos pro Nuria y Juan!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora pero este lo tengo anotado siguiendo la recomendación de Inés
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora y su marido pero si te soy sincera es porque Nuria Roca me cae muy mal Jajajaj. No la soporto y por tanto ni se me había pasado por la cabeza leer nada de ella. Sé que es una tontería porque el que me caiga mal como persona no significa que no pueda ser una gran escritora, pero chica, manías que una tiene. Reconozco que con tu reseña se me ha despertado la curiosidad pues el resumen del libro parece interesante. Ya veré si cedo a sus libros o no jaja.

    Besos!

    http://laseternaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar