jueves, 16 de mayo de 2013

ÚLTIMAMENTE TE HE ABANDONADO...

         Últimamente tengo muy abandonado mi blog, esta misma mañana me lo ha dicho una buena amiga y es cierto. Ando bastante liada entre unas cosas y otras. 
        Os cuento, durante todo el año no he trabajado en un instituto ya que los recortes han hecho mella en la mayoría de centros y además las sustituciones se cubren a partir de los quince días. Yo todavía tenía la esperanza de trabajar este curso. La semana pasada, concretamente el día 3 de mayo, hubo adjudicaciones y allí estaba yo... Seleccionada para un centro a veinte minutos de mi casa. ¡No me lo podía creer! Empezaba el lunes a trabajar, ¡por fin! Estaba asustada por empezar a trabajar en un centro en el que no conocía a nadie y no sabía cómo serían los alumnos que me tocarían. 
       El lunes me presenté en el centro con mucha ilusión y muchas ganas por conocer a los compañeros y a los alumnos. Todos me recibieron con los brazos abiertos (los compañeros más que los alumnos porque a los primeros les ahorraba las horas de guardia en mi clase todavía sin profesor/a; los segundos no os diré cómo reaccionaron).
     Pero además el trabajo se acumulaba ya que tenía los exámenes de francés esta misma semana, el martes y hoy. Debo reconocer que no son muy difíciles (el nivel en el que estoy es el A1, por si alguien no lo sabe es el primero de seis cursos), pero estaba bastante nerviosa porque es una lengua nueva para mí. 

Espero y deseo que mañana cuando vuelva al instituto mis queridos alumnos me tengan preparado todo el trabajo que les he dejado en mi ausencia. Ya os informaré. 

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayan llamado. Lo de esperar a que pasen 15 días es vergonzoso. Yo estoy de baja por maternidad y cuando la empecé, ya sabiendo que tardaría en volver, tardaron igualmente esos días en enviar al sustituto. Mucha suerte en tu nuevo centro y con los exámenes.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que ya estés trabajando, lo de este año no tiene nombre.

    y encima al ladito de casa!!!

    A seguir la marcheta y verás que todo genial.

    Muuuuua

    ResponderEliminar