martes, 23 de abril de 2013

MI SANT JORDI BLOGUERO 2013







El jueves pasado cuando volvía de mi clase de francés (sobre la 13:30) vi que la cartera llevaba un paquete en la mano e iba  a proceder a insertarlo en el buzón, pero no cabía. Yo la veía a lo lejos porque iba en el coche con mi chico, sin más preámbulos me bajé del coche y le dije a la cartera que no pusiera el aviso que ya estaba yo allí. 

Muy nerviosa recogí el paquete, abrí la puerta y me puse a abrir el sobre... Aquí tenéis mi estupendo regalo...



Gracias a mi Sant Jordi Bloguera Moreno Sister en Ciao, yo hubiera sido incapaz de hacer esa rosa y mucho menos el hermoso dibujo;  y a Kayena por sus estupendas iniciativas, tanto esta como la del amigo invisible. 




15 comentarios:

  1. Pues si que es una artista esta Moreno y por lo que veo no solo de las letras...

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues el libro me encanta. Lo disfruté muchísimo, la verdad. Espero que a ti te pase igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué original la rosa!
    Feliz día del libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida que el libro te encantará. Las flores son preciosas.

    ¡Feliz Día del Libro! y ¡Feliz Sant Jordi!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz San Jordi!!!
    La rosa es preciosa, una maravilla y el libro también, te gustará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El libro lo leí hace tiempo y me gustó bastante y la rosa es muy bonita
    besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Que dibujo más bonito!!!
    Que disfrutes del libro y Feliz día de Sant Jordi!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El dibujo es precioso.
    De aquí están saliendo muchos artistas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El libro me encantó. Lo leí el año pasado y disfruté un montón, espero que tú también lo hagas. Esta Moreno es de lo más detallista :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Acaban de avisarme de que te había llegado mi regalo. Y no sabes la ilusión que me hace que te guste. Feliz Dïa del Libro, guapa, ha sido todo un placer. Ah, y para las rosas tuve ayuda, lo de las artes manuales no son mucho lo mío. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué monada!!
    Lo mejor de estas iniciativas son los detallitos eh jajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!
    He conocido tu blog gracias a esta gran iniciativa de Kayena!! Creo que el libro te gustará!!!!
    Me quedo por tu blog!!
    Saludsoss

    ResponderEliminar
  13. Qué talento tiene la gente para crear unas rosas preciosas. El libro lo tengo pero todavía sin leer. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ale guapa ahora a disfrutarlo. Yo soy tan negada para las manualidades que me sorprende que la gente sea capaz de hacer cosas de estas.
    Un besazo

    ResponderEliminar