sábado, 2 de febrero de 2013

ÉPOCA PRE-FALLAS

Estos días he estado un poco desconectada del blog ya que estoy en mi época pre-fallas. Ya os comenté que una de mis grandes aficiones son las fallas, pero en especial la mía. Una pequeña comisión (aunque para mí es la mejor del mundo) de un pequeño pueblo  situado en la provincia de Valencia (es el último) que limita  con la provincia de Alicante, pero que tiene el sentimiento fallero muy arraigado. 
Me gusta participar en todo lo relacionado con las fallas, pero sobre todo en aquello que tenga que ver con la escritura, ¡me encanta escribir! 
La semana pasada tuvimos la presentación de la falla, pero eso no dura solo un día, yo llevaba semanas preparando el guión, qué decir a las falleras mayores (dilema entre estrujarme la cabeza haciendo poesía o bien escribirlo en prosa, ¡uff! complicada decisión), ensayar con los niños y niñas y pelearte con abuelos, abuelas, padres y madres porque quieren que el nene o la nena salga con el  hijo / hija, nieto / nieta de Fulanito... En fin, he estado muy atareada, pero ENCANTADA. 
Ahora ya empezamos con el Llibret que es donde aparece la crítica de la falla y donde escriben colaboraciones buenos amigos. 
Prometo que a partir de ahora no tendré tan abandonado mi querido blog porque tengo ya alguna reseñita pendiente.

3 comentarios:

  1. ayyy, qué ya vienen las fallas!! La verdad que todos vamos poniendo en marcha el mecanismo fallero que nos corre por las venas.

    Seguro que la presentación fue genial, viniendo de ti.

    Espero ver ese Llibret ;-)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. No estoy demasiado familiarizada con el "espíritu fallero", pero espero que vayan bien todos los preparativos. Hay veces en las que es difícil encontrar un ratito para el blog.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Lola, en nada ya con los moños y las peinetas!!! En fin, esperemos que sobrevivamos que la edad ya es la edad para ciertos excesos...
    Un beso wapa. Je t'embrasse!

    ResponderEliminar