domingo, 18 de noviembre de 2012

Empieza mi aventura...

¡Hola a todos y a todas!

Hoy empieza mi aventura como blogger... He tenido siempre en mente eso de crear mi propio blog ya que me encanta escribir y además soy una enamorada de la lectura, (sobretodo desde que Kindle llegó a mi vida... algún día os contaré su llegada) Tenía ganas de empezar a escribir pero el reto era mayúsculo ya que primero debería encontrar un título a mi blog y además tenía que saber cómo se hacía uno. Títulos vinieron miles a mi cabeza: Las cosas de Lola (demasiado típico), Una fallera lectora (ya que mi otra pasión son las fallas) y miles y miles que fui desechando... Hasta que al final me pareció graciosa la sugerencia de una amiga aconsejándome este.
Gracias a I. por animarme y enseñarme (mediante sus apuntes y más de una tarde pegadas al teléfono)... Ya veré lo que puedo ir haciendo... 
Gracias también a mi hermana y a mi prima que pacientemente me estuvieron asesorando con el diseño del blog que poco a poco iré perfeccionando. 

6 comentarios:

  1. Hola he visto a Inés por facebook presentando a esta amiga bloguera y por aquí me quedo. Besos de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, bienvenida a este mundo que te va a dar muchas alegrías, ya lo verás. Qué bueno encontrar gente a quien le apasione la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa, una forma más de seguir conectadas y compartiendo además una de nuestras pasiones en común, la lectura.
    Un besazo y avanti!!!!!!

    ResponderEliminar